Hola Fenix323,
En primer lugar agradecer la aclaración y la fórmula, funciona perfectamente y captura la misma información que la de Financial Times, otro forero me indicó también cómo hacerlo.
Comoquiera que pareces controlar bien el funcionamiento de las hojas de Google y, abusando de tu buena predisposición para ayudar al que no sabe, querría exponerte un asunto que no sé cómo resolver, algo lógico pues no tengo ni idea, de hecho trabajo con las hojas valiéndome de mis pocos conocimientos de Excel y de preguntar en los foros cada dos por tres.
El caso es que tengo una hoja donde anoto compras y ventas, y otra, la principal, donde las vuelco con el comando "IMPORTRANGE". Quizás por el diseño de la primera, posiblemente primitivo y poco funcional, una vez que he completado las filas disponibles para una acción determinada e inserto otra fila tras una nueva compra, la línea de arrastre con las sumas a importar modifica (aumenta) su posición, obligándome a cambiar manualmente, no sólo la posición de ese valor sino las de todos los demás que están detrás de él en la hoja de movimientos.
No sé si me he explicado de una manera inteligible para quien no haya visto la hoja y, lo más importante, si el problema tiene solución.
Gracias por leerme y disculpa el atrevimiento.