En primer lugar GRACIAS. Me quito el sombrero ante tal currazo de hoja.
Decirte que conseguí la mayoria de las fechas tirando de Importxml, pero ya sabes que se satura con tanta petición. Ademas lo que realmente me interesaba era el primer dia de cotización, más que la fecha de creación, que aunque suele coincidir, no es siempre. Sin embargo con tu fórmula he conseguido el dato que buscaba. Lo dicho, gracias!
Cuando te comentaba que me gustaría ver el código, era por ver como rayos haces todo esto. Por ejemplo ver de donde y como capturasr los VL's diarios. Esto no es visible, al menos que yo sepa, porque creo que como funciona es: tu creas una librería, que la tienes en tu cuenta, y genera el identificador que nos das en la sección ayuda, y con eso yo enlazo a tu librería desde cualquier hoja que la llame, pero solo la puedo llamar, no verla.
Lo único que yo veo es en Extensiones -> Apps script -> Libreriafondos.gs donde están las llamadas a tu libreria, pej:
function FONDOS_NOMBRE(isin) {
return LibreriaFondos.FONDOS_NOMBRE(isin);
}
Pero la chicha está por supuesto en Libreriafondos. Pero bueno, es comprensible que es TU trabajo y que obviamente lo protejas. Faltaría más!
Yo es que siempre he tenido la curiosidad de llegar a hacer algo así, de poder capturar datos de webs (web scrapping) y me puse con el python pero lo tuve que dejar porque echaba espuma por la boca. No es difícil pero para mi era complejo, de ahí que me fuera apañando con las google scripts y la verdad que de momento bien, pero desconocía por completo que se pudiera hacer todo lo que tu haces en tu hoja, de ahí que preguntase el código para ver como hacías algo que llevaba tiempo quiriendo hacer.
De todas formas, te mando un saludo y agradecerte de nuevo tu trabajo!