Jubilacion denegada - Jubilación Anticipada
He cumplido 63 años y tengo cotizados 35 años y el 13 de mayo presente mi solicitud de JUBILACION, el funcionario que me atendio me solicito una serie de datos, entre ellos la fecha en la que habia causado baja en mi empresa (despido improcedente) que fue el 31/12/2012, dato importante por la modificacion de las normas de Jubilacion del 1/4/2013, tras la preguntas de rigor e indicarme que tenia los años cotizados suficientes, me presento un documento a modo de calculo de la pension que me quedaria en el dia que me jubilase en donde a groso modo decia "EN FUNCION A LOS DATOS QUE FIGURAN EN ESTA ADMINISTRACION Y APLICANDO LOS DESCUENTOS POR JUBILACION ANTICIPADA SU PENSION SERA XXXXXXXXX" y junto a esta me entrego un JUSTIFICANTE DE SOLICITUD DE JUBILACION.
Y tras pasar 10 dias recibi un aviso en "MI SEGURIDAD SOCIAL" de que mi SOLICITUD HABIA SIDO DENEGADA, momento en el que yo me queria morir y que debia esperar a la RESOLUCION que tras una semana no se ha recibido.
¡QUE ES LO QUE HA PODIDO OCURRIR PARA QUE LA JUBILACION HAYA SIDO DENEGADA? ¿DEBO PONER EL ASUNTO EN MANOS DE UN ABOGADO?
No os quiero contar la urgencia de una respuesta, porque el grado de angustia va en aumento.
GRACIAS