Existe fondo inversion que ingresa beneficios en cuenta corriente periodicamente?
Hola a todos. Llevo un poco de tiempo leyendo y no encuentro la respuesta concreta a mi pregunta, quiza porque simplemente no exista lo que quiero :)
Segun entiendo, si quiero que cada mes, 3, 6, 12... me ingresen los beneficios generados por mi dinero lo mejor seria un deposito bancario. Conozco las condiciones y cuanto me dan por mi dinero cada x tiempo.
Lo que busco, si es q existe, es un fondo de inversion que no de el beneficio en el momento de la venta, sino que cada x tiempo ingrese los beneficios generados por mi dinero en mi cuenta corriente. Mi idea no es ir amasando mas sobre el capital invertido, sino que la rentabilidad me la den cada poco tiempo en mi cuenta bancaria del dia a dia.
Desde mi desconociemnte del mundillo veo q seria posible si el fondo se dedicara a comprar y vender acciones o a cambiar divisas y ahi obtener un beneficio cortoplacista. Pero claro, si en un periodo de tiempo solo tienen perdidas no podrian darme beneficio...
Por tanto, existe lo que pido?
PD: no me apredeeis, no tengo ni idea.