¿Los gestores se van de vacaciones?
Parece una tontería de hilo, pero al volver de las vacaciones y viendo la cantidad de trabajo acumulado que tengo, me ha venido a la mente esta pregunta.
- Ya se que me dirán que en muchas gestoras que tienen decenas de analistas y varios gestores lo lógico es que se distribuyan su tiempo para que siempre quede alguien al frente de las inversiones.
- Ya sé que algunos me dirán que si son gestores a largo plazo, no tienen que estar mirando todo el día las cotizaciones o tomando decisiones.
El mejor ejemplo de esta paradoja es la historia que cuenta Peter Lynch de sus vacaciones en Irlanda mientras ocurría el crash del 87. Evidentemente no todos los gestoras son Fidelity y casos puntuales como el de Burford por ejemplo con un equipo de vacaciones puede ser letal para un fondo.
Por lo que me pregunto en los fondos nacionales unipersonales o de equipos muy pequeños
¿Cómo gestionan las vacaciones nuestros gestores españoles?
@ufano @antonio-aspas @optiongreg @juan-gomez-bada @wertefinder @alejandromartin @jlbenito91 @gesfund-capital @global-allocation
Por lo que me pregunto en los fondos nacionales unipersonales o de equipos muy pequeños
¿Cómo gestionan las vacaciones nuestros gestores españoles?
@ufano @antonio-aspas @optiongreg @juan-gomez-bada @wertefinder @alejandromartin @jlbenito91 @gesfund-capital @global-allocation