Fondos de terceros en Caixbank (Ocean)
Hola. Veo que Caixabank ha empezado a ofrecer fondos de terceros a través del servicio Ocean de forma más general (hasta ahora estaba reservada a clientes de banca privada). He echado un vistazo y veo que hay una oferta de fondos similar a la de las plataformas con las que trabajo actualmente (BNP y Andbank). Por ejemplo están disponibles algunos fondos de Vanguard (y parece que no hay mínimo de entrada), indexados de Amundi, Seilern, Fundsmith, etc. Y el buscador está muy bien. La sorpresa desagradable es que parece que hay un 0,6% de comisión de custodia y que no he sido capaz de encontrar clases limpias (como las de algunos fondos que tengo en BNP: "Z" de Capital Group o "I" de MSS). La comisión de custodia la puedo entender en clases limpias, aunque 0,6% me parece elevado (en BNP me suena que es 0,2% anual), pero no en clases normales.
Teneis experiencia con esta plataforma ?. Qué os parece ?. Podéis corroborar la comisión de custodia del 0,6% y la ausencia de clases de limpias ?.
Teneis experiencia con esta plataforma ?. Qué os parece ?. Podéis corroborar la comisión de custodia del 0,6% y la ausencia de clases de limpias ?.