Efectivamente, la diferencia en rentabilidad a corto plazo es notable entre ambos y militan en categoría equivalente y la desviación estandar no muestra diferencias notables entre ambos.
Parece que en este fondo apuestan de manera decidida por el sector salud, según la cartera a 31/7, (ojo que es en la que aparecía en primer lugar Tesla, en la que al parecer, han reducido enormemente su participación).
No sé ver actualmente en esa cartera un sesgo defensivo, que pueda justificar su incorporación en mi portfolio, teniendo bien representado el Worlwide L.T.
Para mi y para mi cartera...este excelente fondo, en estos momentos, no tiene cabida.
Me comería mis palabras sin ningún problema, si hubiera una rotación del mercado hacia el sector salud, cosa que a mi nivel predictivo, es pura astrología o quiromancia.
Por cierto, admirable la sabiduría en este negocio que atesoran el conjunto de gestores y gestoras de Baillie Gifford. Ahora mismo, en la categoría Global, son líderes indiscutibles destacados...le dan a todo el mundo por todos lados...Ojo también con esto. Nada es "parasiemprejamás".
Saludos cordiales.