Yo ya he presentado la reclamación al FOGAIN. Si alguien necesita ayuda que me lo diga pero entrando en la web del fogain ya te aparece una alarma para que los afectados por Esfera pinchen y sigan instrucciones. En principio parece muy fácil.
Yo ya he enviado la solicitud por correo electrónico pero no he recibido respuesta automática de su recepción, ni tengo justificante alguno de su presentación. Ya os ire comentando, pero si habéis recibido la transferencia por parte de esfera y os queda el 32% restante por cobrar, yo ya no me esperaría. Cuanto antes se tramite antes se recupera el dinero.
En situaciones normales en dos o tres meses deberían de resolver y transferir la indemnización a la cuenta designada, quizás con el coronavirus se retrase un poco pero lo importante es que de los que estamos aquí recuperaremos todo el dinero. Estaba claro que esto terminaría más o menos así.
Lo que me sorprende es que no ha habido ni una mención en las noticias... Parece ser que lo único importante es ver a la gente aplaudiendo y runners corriendo. En fin... hay cosas que no entiendo.