Acceder

He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

4 respuestas
He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?
1 suscriptores
He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?
#1

He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

Tonto de mi, no me puse un stopp loss  en los fondos, los míos eran "conservadores y otro moderado" y después de todo lo que esta pasando ya estoy perdiendo un 10%, asi que para empezar el banco ya no esta cumpliendo con el test mfid en que deberia ofrecerme solo fondos que en la frase aquella de "no estoy dispuesto a perder mas de un 10%"
He tomado la decision de dejar de mirarlos, no se que es lo mejor.

#2

Re: He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

La táctica del avestruz no creo sea la más adecuada. 
#3

Re: He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

Que debería hacer. Vender todo y afrontar pérdidas? 
#5

Re: He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

Mi recomendación, y lo que estoy haciendo, es traspasar los fondos mixtos y de renta fija a fondos de renta variable de gestoras internacionales que lo están haciendo mejor que la media.
#6

Re: He dejado de mirar los fondos. Decisión correcta?

el 10% es asumible, dependiendo de la cantidad que sea......en mi caso hablo de 4 o 5 mil euros...Es mas o menos lo que yo pierdo despues de haber hecho un movimiento defensivo, cuando aún ganaba algo en RF, retiré la mitad para liquidez y una cuarta parte para invertir en el porcentaje de Rv que mas pierde y que tradicionalmente se ha comportado mejor. Aunque la pandemia es algo sobrecogedor y no sabemos realmente cuando se recuperarán los mercados, espero que sea una decision acertada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar