Busco asesor financiero
Hola,
Mi nombre es Erica y tengo 28 años.
Desde hace poco me puse en el mundo de las inversiones y quizá haya llegado el momento de buscar un asesor financiero independiente, que no este linkeado a ningún producto de bancos o otras entidades, que me ayude a dar otros pasos pero también que me ayude con la fiscalidad (declaración de la renta, opciones de inversion que tengan más ventajas en tema fiscal, ecc.).
De momento tengo una propiedad en alquiler, un fondo indexado con Indexa Capital y un fondo de inversión con BBVA.
Estoy barajando las alternativas de empezar a invertir en ETFs o fondos de inversion por mi cuenta.
He ido leyendo de personas en mis mismas circumstancias, donde se le desaconsejaba un asesor, dada las comisiones altas.
Me he cruzado con Inversimply, una empresa independiente, que ayuda a desarrollar tu estrategia personalizada para que alcances la libertad financiera, alguien la conoce?
He ido leyendo de personas en mis mismas circumstancias, donde se le desaconsejaba un asesor, dada las comisiones altas.
Me he cruzado con Inversimply, una empresa independiente, que ayuda a desarrollar tu estrategia personalizada para que alcances la libertad financiera, alguien la conoce?
Si tuviera que seguir sola formandome y aplicando lo que aprendo, no mereceria la pena tener un asesor fiscal que ayude con declaracion de la renta y fiscalidad?
Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias,
Erica