Re: Fondos de inversión
The smallcaps...lo mejor es que te pilles un ETF...
IWN
TNA
Corto
TZA
The smallcaps...lo mejor es que te pilles un ETF...
IWN
TNA
Corto
TZA
Sí, de ETF tendría claro cual pillar pero el problema es que no me llega el presupuesto... Sólo quiero meter un pellizco.
Guardate el pellizco para cuando se queden los bancos mejor de precio.
suerte.
Aquí tienes uno BBB (Bueno, bonito y barato) de pequeñas y medianas cías.:
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06XFE
Lo puedes contratar desde 200€ en Renta-4.
Feliz Año 2011.
Saludos desde Málaga.
alguien sabe que le van a pasar a los fondos en renta variable en asia, con el tema de las subidas de los tipos de interes en china? yo esque tengo 4 fondos 2 de ellos emergentes, uno es global y otro asia Ex japon y el otro es commodities, como afectaran a estos???
Pues en mi oponión,Romanov les puede pasar factura a corto plazo,pero ya sabes,que lo correcto es hacer plantear inversiones a largo plazo,y más en renta variable,por lo que una vez pasado el corto plazo,los mercados en Asia son caballos ganadores.
S2
si, si lo se pero es para saber vuestra opinion y hacerme a la idea de que podria pasar estos proximos dias o meses.
Porque en el oro y materiales preciosos como lo veis? se notara? yo es que metí algo de dinero en esto.
Como sabemos el oro es un bien refugio,pero estamos viendo como en todas las ciudades y hasta pueblos de España se abren tiendas donde compran este metal.Me esta esto recordando la frase"Cuando veas que hasta los taxistas hablan de bolsa, sal de ella".En mi modesta opinion es un bien sobrecomprado,y creo a no tardar tendra una fuerte caida, ya me ha pasado mas de una vez con fondos relacionados con minas de este metal.
En cambio creo los fondos globales emergentes me siguen pareciendo excelentes,ya que actualmente estas economias estan tirando, y ayudando a las del resto del mundo.