Re: Fondos de inversión
Rectificación.
Clase E cobra mas comision.
Rectificación.
Clase E cobra mas comision.
Acabo de hablar con BK, y me han aclarado la duda, por error en su pag. Web omitieron un dato, la Clase A, el mínimo de entrada es de 1 participación, sobre 5000 €. Así no os molesto, y doy las gracias de antemano.
Un saludo
Vaya, pues yo trabajo con R4 y el minimo para la clase A es 30,000 €, menuda diferencia. No sabía que los mínimos pudieran ser tan distintos entre comercializadores .... me he quedado muy sorprendido
Ayer hablaba con un amigo que trabajó en 2 bancos y hoy trabaja en una caja, y me comentaba las diferencias entre ambos sitios, desde el punto de vista de los objetivos y de la presión a los empleados.
Eso hace que a veces los empleados, presionados, "cuelen" lo que sea al cliente, dejandose la ética, caso de tenerla, por el camino. Y los resultados a veces son engaños puros y duros al cliente. Lo que cuentas me parece un robo. Y que digan que en la oficina no lo saben ..... espero que tengáis suerte y saquéis algo
Pues yo acabo de contratar el Carmgnac Patrimonie clase A con SelfBank y allí el mínimo son 1000€. Yo tengo sobre 0,35 participaciones.
Si ambos tienen la misma cantidad de entrada, contrata el A. Lo habitual es que para entrar en el A el comercializador te exija un importe mucho mayor que para entrar en el E.
Hola, he buscado en internet pero no me acaba de quedar claro el concepto. ¿Alguien puede decirme cómo funcionan estos fondos y de qué forma miden la volatilidad de sus activos?
Un saludo
si buscas en este hilo de fondos está explicado.
Un saludo