Fondo inversion global con muchas acciones
Buenos dias a todo el mundo,
Dispongo de fondos globales, en mi opinión con pocas empresas maximo 70 y me estoy planteando contratar algun nuevo fondo. A constinuación os expongo caracteristics de fondo que creo pueden interesarme para saber vuestra opinión y a ser posible alguna recomendación al respecto.
Me interesaria, por mis pocos conocimeintos, un fondo que no obligue a mi gestionar una cartera de fondos sin conocimentos suficientes
Me gustaria encontrar un fondo que:
Dispongo de fondos globales, en mi opinión con pocas empresas maximo 70 y me estoy planteando contratar algun nuevo fondo. A constinuación os expongo caracteristics de fondo que creo pueden interesarme para saber vuestra opinión y a ser posible alguna recomendación al respecto.
Me interesaria, por mis pocos conocimeintos, un fondo que no obligue a mi gestionar una cartera de fondos sin conocimentos suficientes
Me gustaria encontrar un fondo que:
- Tenga flexibilidad en cuando estar invertido o no a la RV, de tal manera que si el gestor lo considere oportuno este en tresoreria o de manera defensiva.
- Que no tenga un peso excesivo en tecnologicas ( ya tengo que estan invetido en ello).
- Que disponga de un portafolio de empresas elevado ( minimo 150)
- Que sea Global a nivel mundial, de tal manera que el equipo de gestión pueda
- Que sea Global a nivel de sectores.
- En principio me gusta que sea de RV,, aunque si para refugiarse debe estar en Rf, seria el mal menosr. Prefiero que se refugie en Tresoreria.
- Seria ideal que estuviese en plataforma OCEAn de la Caixa o lo comercializara Myinversor.
Muchas gracias