Cual opciones hay para cobrar pensión, si mi cuenta esta inactiva/bloqueada por bankia?
Buenas dias comunidad. Tengo un problema: soy extranjera y tengo 65años, a cotizado en España 25años y mi pensión esta en tramite y como me dijeron en INSS que ya, en este mes tiene que llegar resolución. Tres meces mi cuenta en Bankia estaba inactiva , sin ingresos ni nada, y resulta que mi cuenta esta bloqueada y para desbloquear tengo que entregar justificación de los ingresos (que no tengo ahora, estoy esperando mi pensión).
Problema que este numero de la cuenta esta en documentos de INSS para ingreso de mi pensión. Estuvo probando abrir cuenta en otro banco, pero es imposible. Mi pregunta es, puedo dejar al INSS numero de la cuenta de mi hijo y que ingresan mi pension alli mientras que yo aclaro/arreglo problema con mi cuenta de bankia?.
Muchas gracias y saludos a todos.
Problema que este numero de la cuenta esta en documentos de INSS para ingreso de mi pensión. Estuvo probando abrir cuenta en otro banco, pero es imposible. Mi pregunta es, puedo dejar al INSS numero de la cuenta de mi hijo y que ingresan mi pension alli mientras que yo aclaro/arreglo problema con mi cuenta de bankia?.
Muchas gracias y saludos a todos.