Re: ¿Algún problema con web Morningstar?
Perdona Josma pero me parece que, al seguir el camino Excel y su alternativa Google Sheets, he perdido de vista algo básico: si vas a hacerlo en GS y los activos a manejar no son Fondos sino acciones que cotizan en unos u otros mercados, no hace falta liarse en absoluto. Utiliza GOOGLEFINANCE, coño, que para eso exactamente está (he incluido un ejemplo en la hoja) y es mucho más fiable y te permite muchas más posibilidades (históricos, precios apertura, cierre,...)
Su utilización en Excel es mucho menos directa y con Fondos deja muchas lagunas pero para valores en GS, no hay duda.
Me siento como ese delantero que se regatea él solo hasta tropezar con el balón cuando la portería, en realidad, estaba vacía y no había ningún contrario cerca... o sea, un gilipollas
Su utilización en Excel es mucho menos directa y con Fondos deja muchas lagunas pero para valores en GS, no hay duda.
Me siento como ese delantero que se regatea él solo hasta tropezar con el balón cuando la portería, en realidad, estaba vacía y no había ningún contrario cerca... o sea, un gilipollas