Acceder

Jubilación - Jubilación Anticipada

2 respuestas

Buenos dias, me quiero jubilar anticipadamente , en enero cumplo 64 años, tengo cotizados 35  años y 6 meses. Actualmente estoy cobrando el subsidio de mayores de 55. Me gustaría saber si me conviene más jubilarme ahora, este año o esperar a cumplir en enero los 64. Es que he leído que en 2023 sube la edad y tengo que tener 64 y 4 meses. En el simulador me pone que sí me jubilo ahora me quedan 940€ y el año que viene 1036€. Pero no sé si se aplica la subida a los nuevos pensionistas en 2023.

Re: Jubilación - Jubilación Anticipada

Hola
Tal vez en el foro del tema te puedan ayudar y responder más rápido:

https://www.rankia.com/foro/jubilacion-anticipada

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Jubilación - Jubilación Anticipada

Según algún que otro forero, con casos parecidos al tuyo, se van a jubilar ya este año, así tienen la subida de este año del 8,5 % aplicable a partir de enero, serían, según el simulador en su caso,949 + 79 € de subida más, o sea, 1019€, además correrías el riesgo de que si te jubilas el año que viene podrían acogerse a más de los últimos 25 años por lo que la pensión te bajaría. Mira este post   Cuando pedir jubilación anticipada - Jubilación Anticipada (1/1) - Rankia   que puede que te aclare las cosas. un saludo
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista
Guía Básica