Acceder

Urbanitae.

20 respuestas
Urbanitae.
2 suscriptores
Urbanitae.
Página
2 / 2

Re: Urbanitae.

Y los REIT cuando los ves están teniendo rendimiento muy pobre...

Quizás como inversión alternativa vería más interesantes los MLP, en su día ví uno de infraestructura de energía de invesco, no llegué a investigarlo más y no sé el tema fiscal cómo irá... Pero en cuanto a dividendos era una opción a considerar.

En Europa se sufre una doble imposición sobre los dividendos. No parece muy interesante.

Hola, no sé si es el hilo correcto. Pero pongo aqui mi opinion sobre la app. Los proyectos mas "interesantes" que salen, se les publicita como al resto, o más, sin embargo a la gente corriente no nos dejan participar. Me pasa en estos proyectos que me pongo una alarma 5 minutos antes de que se abran, lo tengo todo preparado, y aun asi no soy capaz de meter ni un euro. Mi soospecha es que lo tienen vendido por algun otro lado, y lo de abrirlo en la app es una pantomima. Ayer se cerro uno de deuda al 19% en 10 segundos. No me dejó la app invertir. 

En la mayoría de las publicaciones que se encuentran en internet con información sobre Urbanitae comentan rentabilidades bastante altas como en esta:

https://finanzascrecientes.com/opiniones/urbanitae/

Pero mi impresión y la de otras personas con la que he hablado es que si se retrasan en los plazos de ejecución en las promociones las rentabilidades bajan porque se dividen entre más tiempo. No obstante, seguiré pendiente de esta y otras empresas de crowdfunding inmobiliario para ver los datos publicados.

Yo empecé a invertir hace algo menos de tres años con ellos y es la primera y última vez.
Urbanitae depende en gran medida de los promotores y no hace presión cuando las cosas van mal. Yo mismo invertí en una promoción que lleva un atraso de más de un año con la consiguiente bajada de rentabilidad.
En cuando me devuelvan los importes con las rentabilidades se cierra y ciao.
Veo mucho más interesante la inversión a largo plazo en bolsa por ejemplo.
Pero eso va a gusto del consumidor.