Acceder

Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

4 respuestas
Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones
1 suscriptores
Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones
#1

Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

 Buenos dias .He solicitado un traspaso de plan de pensiones a myinvestor. Segun la normativa tienen 5 dias para el traspaso. Llamas a myinvestor y te dicen que no hay plazo. Desde el dia 3 de septiembre que tenia que haber estado el plan de pensiones en destino te indican que no saben, que estan en ello. Tendran bajas comisiones pero es un banco que no da confianza al no cumplir la normativa 
#2

Re: Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

El plazo al que haces referencia es al traspaso INTERNO entre planes de pensiones (traspasar el importe de un plan a otro), y son 5 días.

¿Estás seguro que es un traspaso de un plan a otro y no un cambio de comercializadora? Desde otro banco a Myinvestor, en este enlace informan que puede tardar un mes.
https://myinvestor.es/blog/diferencia-traspaso-de-fondo-y-cambio-comercializador/ 
 El plazo para que se ejecute la operación puede superar el mes y depende de la comercializadora de origen. La buena noticia es que durante todo este tiempo, siempre estás invertido. 

Yo hice un traspaso de comercializadora, traspasando importes de un PP en un banco a otro PP en Myinvestor y tardaron unas tres semanas si mal no recuerdo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

Buenos dias  y gracias por la respuesta. En mi caso es un traspaso de open a myinvestor a un plan de pensiones nuevo. Tardaron como 10 dias . Ahora estoy intentando rescatarlo y , aunque he llamado y mandado correos , lo unico que me dicen es que no saben como hacerlo  o me dan informacion que nada tiene que ver con lo que pregunto. El peor banco que me he encontrado. Me llevaré el plan a otra entidad por incapaces e inútiles 
#4

Re: Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

Buenos días,

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Myinvestor no cumple la normativa del BdE - planes de pensiones

Muchas gracias Quiebra . Un saludo