Acceder

Traspasar Smart money Caixabank

2 respuestas

Hola, tengo dos carteras smart money en Caixabank, funcionan muy bien pero lo gastos de gestión son elevados.
A parte ya hace 4 años que estoy indexado en Indexa Capital, me estoy planteando traspasar las smart money a Indexa. El tema es que las smart money sólo están a mi nombre, en cambio en Indexa todo está a nombre mío y de mi mujer. Sé que si traspaso las smart money a un monetario y luego a indexa, tendrán que seguir estando a mi nombre. Eso puede que conlleve duplicar fondos a mi nombre, ya que la idea es contratar una cartera indexada, esto supone algún inconveniente?. Qué me aconsejáis.
Y qué monetario de caixabank utilizaríais de puente para hacer el traspaso a Indexa?.
Gracias!!

Re: Traspasar Smart money Caixabank

Puedes abrir una cuenta en indexa a tu nombre también aparte de la que ya tienes con tu mujer

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Traspasar Smart money Caixabank

Haré otra cartera solo a mi nombre y ahí traspasaré  las smart money de CaixaBank. No me interesa ni necesito reembolsar y pasar por hacienda. Gracias!!
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista
Guía Básica