Acceder

No recibo mails de confirmacion de operaciones - myinvestor

4 respuestas

Hola a tod@s,

Desde esta semana, no estoy recibiendo ningún correo electrónico por parte de Myinvestor de confirmación de operaciones (transferencias, compra-venta de valores, traspasos entre fondos, etc). Mi correo electrónico es el de siempre, no lo he cambiado ni esta el buzón lleno, tampoco se han recibido por SPAM, simplemente no llegan. 

Llevo ya dos años con MY y siempre los recibía puntualmente al momento de realizar cualquier operación.

¿A alguien mas le esta pasando?

Re: No recibo mails de confirmacion de operaciones - myinvestor

Será otro fallo más del sistema. Probablemente sea algo temporal.

Lo de MyInvestor es de traca. A mí ayer me salía una notificación en la plataforma de que tenía que activar una de mis cuentas (?), cuando llevo usándolas mucho tiempo.

Porque en general me sirve para invertir en fondos y ETFs, porque si eso fallara también, me habría ido ya.

A mí me ha empezado a pasar hoy también,quiero aportar a un fondo y no me deja,no me llegan los sms.

Hace tiempo me pasó eso también, coméntalo en el grupo de Telegram de MyInvestor que allí hay gente del banco que pasa la incidencia 

Pues al final me respondieron por X y me dicen que no tienen incidencias localizadas al respecto, y que para una gestion mas eficaz me ponga en contacto con el telefono de atencion al cliente. 
Llamo a atencion al cliente (me lo cogen a los 2 minutos aprox. no mucha espera) y me indica la operadora que efectivamente esta pasando que no se estan enviando los correos electronicos con las operaciones realizadas, que ya se lo han comentado muchos clientes y que estan los tecnicos trabajando en ello (llevo ya una semana sin recibir ningun mail de Myinvestor de nada). 

Menos mal que toda la operativa se puede ver por la app/web que si no menuda faena. Aun asi esperare unos dias mas a ver si lo resuelven y sino seguire insistiendo porque no es normal (si te tienen que enviar alguna notificacion urgente por ejemplo, a ver como lo hacen....)
Te puede interesar...
  1. ¿Qué saben los Bancos Centrales que nosotros no sepamos?
  2. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE
Guía Básica