Gracias a los dos. Esos fondos de Ing y Santander tienen comisiones muy altas. Gastos del 1,1% anual por un fondo indexado? Estamos locos? Voy a mirar a ver si hay alguna otra cosa. No tiene por qué ser el Ibex puede ser el Msci Spain. Pero está claro que ahora hay que estar invertido en España.
Se trata del único ETF disponible en España que replica el IBEX 35 por replicación física total, adquiriendo todas las acciones del índice en proporciones similares
Ratio total de gastos (TER): 0,38 % anual
Política de distribución: reparte dividendos semestralmente
Lanzado el 23 de junio de 2006, domiciliado en España, y gestado por BBVA Asset Management
2. Amundi IBEX 35 UCITS ETF Dist (FR0010251744)
ETF domiciliado en Francia que también replica físicamente el IBEX 35
TER: 0,30 % anual, lo que lo hace algo más económico que el BBVA.
Los dividendos se distribuyen una vez al año
Patrimonio gestionado aproximado: 379 millones de euros
Re: Fondos indexados del IBEX35
En Ironía tienen el | ES0110182039 | BBVA BOLSA INDICE FI que tiene comisión del 1,24 pero con la retrocesión de 0,50985 se queda en un coste de 0,73.
El | ES0114573001 | BINDEX ESPAÑA INDICE, (EUR) tiene un coste de 0,14 según FINECT
Ostras, el Bindex este es muy bueno. A mi me salen unos costes totales del 0,38% pero no está mal. Voy a proceder a ir traspasando lo que tengo en bolsa americana a la bolsa española. Esto solo sube y no quiero que se me escape más.