Acceder

Opinión cartera con ETF en Trade Republic

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola
Que os parece esta cartera que se ha hecho mi hermano, 200€ al mes a 50€ cada uno para comenzar...
Hace tiempo que esta metido en tema de acciones comprando y vendiendo, sin tener mucha experencia y le dije abrete unos fondos dca y olvídate.
Lo dejas 30 años y cada mes aporta en 1 a/o 4 fondos...que en España es mejor los fondos.

Hoy se ha creado estos Etfs en Trade Republic. 
No se si sera bueno que sean en USD, me ha dicho que era los que tenían tendencia en TR.

Core STOXX Europe 600 EUR (Acc)
LU0908500753

Phiysical Gold USD (Acc)
IE00B4ND3602

Core S&P 500 (USD) (Acc)
IE00B5BMR087

Bitcoin a 50€/mes

Saludos

Re: Opinión cartera con ETF en Trade Republic

Que quieres que te digamos, cada uno tiene sus preferencias en inversión. A mi no me gustan el oro ni el bitcoin porque no producen beneficio, sus movimientos son en gran parte especulativos. Pero aun asi, hay que reconocer que el que los haya llevado durante la última década ha tenido una rentabilidad bestial.
Yo solo llevo bolsa.

Cualquier decisión de inversión tiene que venir de una planificación previa en base a unos conocimientos aunque sean básicos. 
Empezar a comprar acciones sin tener ni idea, seguir tendencias o modas, o porque me lo ha dicho mi vecino... Pues puede salir bien a corto plazo o mal, pero lo que yo creo cuando hablamos de una inversión a 30 años es que es recomendable que "perdamos" un poco de nuestro tiempo en formarnos, a ser posible no escuchando a vende humos o vende cursos, y a partir de ahí invertir en lo que nos parezca más conveniente para nuestro perfil.

Para gustos los colores...
En cualquier caso, es una cartera interesante.