Acceder

Acciones Españolas Clase C - Santander Acciones Españolas

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Este Fondo me gusta.Hay que meter UN minimo de 100000 euros pero creo que vale la pena.Mucho retail con Inditex,utilities con Iberdrola etc.Tambien hay mercado continuo con Viscofan...Y no hay Indra.Me he animado y he invertido porque no he querido seguir a Solana ESTA vez.El tiempo ,no mucho,dira SI he metido la PATA.Cuando no tenemos Clara una inversion,es mejor no realizarla.

Re: Acciones Españolas Clase C - Santander Acciones Españolas

Yo hubiese buscado una alternativa (similar) de una gestora "Independiente".
Los bancos son muy cicateros...

Re: Acciones Españolas Clase C - Santander Acciones Españolas

A mi me ha ido muy Bien con El Small Caps España,pero veo mucho peso de Indra.Ya lo he comentado Alli,en la seccion correspondiente de Rankia.Hay Mucha incertidumbre.El verano ha Sido atipico,octubre ESTA ahi y no suele traer nada bueno,a ver Que have Powell y como lo toma El mercado...No subimos mucho de Los Quince mil pero tampoco bajamos.
A mi las gestoras independientes no me atraen por la inseguridad y ya no digo SI quieren que tengas El dinero siempre en SUS cuentas.Santander lo have Bien y no Tiene Opas activas,que distraen mucho de Los objetivos DE TODOS...