Acceder

Fondo banco Medialanum Fondcuenta

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días
Por tema herencia más ahorros, me he juntado con 10000 euros. Tengo cuenta corriente en Caixabank, y estoy viendo el banco Medialanum, el cual me ofrece cuenta remunerada, todavía no se la renta, pero para no pagar comisiones me ofrece un fondo de inversion Fondcuenta. Yo no quiero riesgo alguno. Y estoy pensando en meterlo todo a plazo fijo en un depósito y ya.
Que me aconsejáis? Ya salí en cierto momento harta, de riesgos. 
Un saludo. 

Re: Fondo banco Medialanum Fondcuenta

El plazo fijo paso a la historia los bancos apenas lo trabajan . CaixaBank no cobra comisión de mantenimiento si ingresas la pensión o nómina . En cuanto a los fondos no te metas sino entiendes como funciona más vale una cuenta remunerada en mediolanum si te la han ofrecido pero sin fondo .  Salud2

Muchas gracias, pero en Medialanum la cuenta remunerada va vinculada a un fondo, para que no cobren comisiones. Y la verdad no se que hacer. Esta claro que quieto el dinero en una cuenta corriente no puede estar. Pero quiero cero riesgo, ya tengo una edad y dos hijos. Un saludo

Gracias si me informare, lo que quería es tb tener un poquito en la Caixa y otro en otro sitio. Pero no quiero que me cobren.