Acceder

Comercializadoras fondos

18 respuestas
Comercializadoras fondos
Comercializadoras fondos
Página
2 / 2

Re: Comercializadoras fondos

Yo soy cliente hace tiempo de ellos, cobran 0,30% más IVA del total de la cartera, tienen bastantes clases limpias y el SAC es bastante eficiente un par de veces que lo he necesitado para consultas. 
Para fondos cuyas clases limpias tengan un TER un 0,36% menor que las sucias conviene económicamente, para fondos con TERs muy reducidas pues no.
Satisfecho con ellos en definitiva, al menos hasta el momento.

También en mi opinión Renta 4 es la más seria, respecto a las comisiones algún usuario consiguió negociarlas.

Respecto a la operativa de Ironía, según aparece en su info las credenciales de acceso a nuestro banco parecen introducirse en su web. También informa que: "serás redirigido a una pasarela de pagos". Por lo que parece que luego se vuelcan a esa plataforma.
Deduzco entonces que las credenciales pasan por dos entidades diferentes a nuestro banco.
¿Podrías confirmar si es así?

Captura de: https://www.blog.ironia.tech/post/lista-de-las-mejores-preguntas-que-nos-hac%C3%A9is-para-entender-bien-c%C3%B3mo-trabajamos

Se elige el banco y se introducen las contraseñas en tu propio banco. No se comparten contraseñas ni se visualizan por nadie que no sea tu banco. 

Hola Raukm.

No recuerdo que me haya salido una pantalla como la que pones (me suena totalmente nueva), sino directamente la página de acceso de mi banco una vez que he elegido banco en el desplegable. Pero hace algún tiempo que no hago una suscripción, así que no puedo asegurarlo 100%.

Un saludo

Edito: creo recordar más bien que he sido yo el que he tenido que abrir en el navegador la página de mi banco, entrar con mis credenciales  y confirmar ahí la operación.
@javier-riano ¿podrías confirmar o corregir lo que digo?