Problema con escrituras herencia y ubicación de las fincas AYUDA
Hace unos cinco años mi difunta tía me dejo unas tierras en herencia, pero no me dejo todo lo que tenia a mi, si no que en vida también vendió algunas tierras a unos señores (pepe, pedro y Fulgencio). Yo sabia donde estaban las tierras geográficamente porque mi tía me decía eso que se ve allí es mío y tal (estoy hablando de más de un millón de metros con sus respectivas parcelas).
Bueno, pues las escrituras que tengo no mencionan para nada ni referencia catastral, ni polígono, ni parcela, solamente menciona unos linderos que supongo están en esas escrituras desde tiempos inmemoriales y que evidentemente no son los actuales a día de hoy. Ante esta situación decido visitar a los señores (pepe, pedro y Fulgencio) los visito uno por uno (se conocen entre ellos de toda la vida y pepe y pedro son familia) me enseñan tres parcelas (las cuales en conjunto miden unos 200.000 m² y me dicen que eso es lo mío que no hay nada más. El problema viene cuando yo veo mi escritura y resulta que tengo un montón de fincas registradas en el registro de la propiedad y que la suma de todas da unos 600.000 m², pero me es imposible localizar las demás parcelas ya os digo no tengo referencia catastral, ni polígono, ni parcela, lo único que tengo en la escritura son nombres de gentes de hace un montón de años que serian dueños de las tierras que lindan.
Realmente estoy agobiado con el tema ya que pasan los años y no soluciono nada y lo he intentado por todos los medios y ya no se que hacer es por eso que os pido vuestra ayuda.
Gracias por anticipado.