Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Hola a todos:
En mi caso la SPA tardó 2 años en denunciar al inquilino moroso de mi vivienda. Mientras tanto todo era acumular deudas, no solo con el estado sino conmigo (cosumo de agua y gas). Desde la SPA me juraban y perjuraban que en la reclamación judicial que le iban a hacer reclamarían tambien lo mio.
Una vez que han conseguido echar al inquilino, me han dejado de pagar las mensualidades, no he visto un duro de las deudas de agua y gas (1400 euros), la casa hecha un cristo que por supuesto ya me han dicho que no la van a arreglar.
En resumen una banda de impresentables.
La ultima tendencia de la SPA parece ser la de alquilar las viviendas de los bancos. ¿Seguro que a ellos también les va a dejar de pagar?. Mas bien creo que a los bancos si les pagará y cogerá el dinero de los impuestos de los españoles si hace falta. Ya sabemos que lo importante es que la pobre banca no sufra y nos encargaremos todos de que eso no ocurra.
Que orgulloso estoy de hacer mañana la declaración de la renta y pensar que España somos todos.
Que se entere toda España que esto de la SPA es un timo para propietario e inquilinos. Y una tapadera para solucionar los ¿problemas? financieros de ciertas empresas privadas (bancos). Eso sí, con los impuestos pagados por los españoles.