El propietario del piso, donde yo alquilo - Arrendador
Hola buenos días, se me a presentado un problema con el propietario del piso donde vivo en alquiler durante 2 años aproximadamente, ayer llegó a casa la inspección de energía Endesa) solicitando que los dejáramos ingresar para verificar el contador de luz, nosotros no le vimos ningún problema, los dejamos seguir, resulta que el contador estaba intervenido, osea que se había cometido un fraude, yo como inquilino, le he comunicado a el propietario, porque además de eso ellos contaron los cables que eran los que estaban robando energía, pues quedándome sin luz en la nevera, lavadora sin agua caliente,horno etc.
El propietario insinúa que fui yo quien robé la energía, y me dice que esas cosas las debo de pagar yo, los técnicos dijeron que tenían que cambiar la acometida, yo sé que en caso de dañarse una térmica o contratar energía adicional eso lo pagaría yo, pero en este caso estamos hablando de un fraude que no he cometido, creo yo que el antes de alquilar debe saber en qué condiciones lo hizo, no sé cuántos inquilinos han pasado por el piso de este señor, ustedes que me sugieren hacer agradezco sus comentarios.
El propietario insinúa que fui yo quien robé la energía, y me dice que esas cosas las debo de pagar yo, los técnicos dijeron que tenían que cambiar la acometida, yo sé que en caso de dañarse una térmica o contratar energía adicional eso lo pagaría yo, pero en este caso estamos hablando de un fraude que no he cometido, creo yo que el antes de alquilar debe saber en qué condiciones lo hizo, no sé cuántos inquilinos han pasado por el piso de este señor, ustedes que me sugieren hacer agradezco sus comentarios.