Consejo compra piso
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo este apartado del foro y considero
que son muy buenos los consejos que dais, por eso como yo estoy algo liado en comprarme o no una vivienda
me gustaria que me orientarais o dierais otros puntos de vista distintos al mio.
Soy joven (30 años) vivo con mis padres y he conseguido ahorrar 150.000 euros que tengo invertidos en plazos fijos
para que me renten algo. Mis gastos son mínimos, no tengo ni coche, ni moto, ni visto de marca......ni deudas tampoco.
Mi sueldo son 2000 euros limpios en 14 pagas y tengo contrato indefinido desde hace ya varios años, es decir
mi trabajo es estable desde hace años. Mi capacidad de ahorro son de unos 22.000 euros anuales
Mis dudas surgen en si destinar esos ahorros a la compra de una vivienda o no, yo con mis padres me llevo bien
pero me gustaria independizarme y tener mi propia casa, tambien he pensado en alquilar, lo que no quiero de
ninguna de las maneras es pedir un centimo al banco. Creeis que haria bien en destinar mis ahorros enteros
a la compra de una vivienda? Es mejor alquilar? Me espero un año o 2 mas por si baja el precio de la vivienda
y puedo comprar mas barato?
Gracias por leerme y aconsejarme