Clausulas en las bonificaciones del prestamo hipotecario
Hola:
Tenia un prestamo hipotecario bonificado con E+0,5 y ahora me aplican E+1% mantengo todas las vinculaciones,todo esta al día, lo unico que ha habido un impago durante un mes de un prestamo personal de mi pareja con la que tengo la hipoteca. La entidad me comenta que habia una clausula en la que si hay algun impago de cualquier producto de los dos se elimanaba la bonificacion.
Yo no recordaba esa clausula, la realidad es que he reclamado ese documento y resulta que la entidad lo tiene pero no esta firmado.En el documento aparecen los productos para obtener la bonificacion y pone si hay algun impago en cualquier producto que tengan los titulares se quitara bonificacion.
¿Que puedo hacer?
Claro ellos me dicen que me han estado aplicando euribor +0,5 bajo ese documento que ahora resulta que no esta firmado (en la escritura no aparece) y ahora se acogen a esa clausula. Y los productos siguen todos contratados y me dicen que E+1 PARA TODA LA VIDA DEL PRESTAMO
¿me podriais orientar para ver si reclamo via banco de españa?¿O que puedo hacer?
Gracias