Problema con la hipoteca
Hola me llamo Javi en el 2008 firme una hipoteca a cuota fija de 1202,81 gracias a Dios hoy en dia sigo pagando esta cantidad pero el problema no es ese ahora os lo cuento.
Tengo a mis suegros de avaladores y en su dia en la firma de la hipoteca y delante del notario me dijeron que a LOS DOS AÑOS MIS SUEGROS ESTARIAN FUERA!!! y vamos para quatro años y no los an sacado,dicen que tengo que tener un 20% pagado de la hipoteca de 220000 y como vereiis solo pago intereses la firme al 5,95 de euribor.
Ahora me dicen que tengo que pagar para sacarlos,mi mujer y yo creo que nos engañaron en el dia de la firma,dicen que no esta escrito en ningun sitio y que la señora directora ya esta jubilada pero el chico que le acompañava sigue aun trabajando en el BBVA.
Yo cuando me dijeron que los avaladores dejarian de serlo a los dos años se lo repeti, SEGURO?¿? NO VAYA SER QUE DESPUES TENGAMOS PROBLEMAS.... y me conteStaron SEÑOR JAVIER PUEDE ESTAR TRANQUILO... y a sido todo mentira,puedo denunciar los echos a la nueva directora del banco y decir que este hombre estaba el dia de la firma??
gracias amigos espero que me puedan ayudar