Acceder

Problema con la hipoteca

3 respuestas
Problema con la hipoteca
Problema con la hipoteca

Problema con la hipoteca

Hola me llamo Javi en el 2008 firme una hipoteca a cuota fija de 1202,81 gracias a Dios hoy en dia sigo pagando esta cantidad pero el problema no es ese ahora os lo cuento.
Tengo a mis suegros de avaladores y en su dia en la firma de la hipoteca y delante del notario me dijeron que a LOS DOS AÑOS MIS SUEGROS ESTARIAN FUERA!!! y vamos para quatro años y no los an sacado,dicen que tengo que tener un 20% pagado de la hipoteca de 220000 y como vereiis solo pago intereses la firme al 5,95 de euribor.
Ahora me dicen que tengo que pagar para sacarlos,mi mujer y yo creo que nos engañaron en el dia de la firma,dicen que no esta escrito en ningun sitio y que la señora directora ya esta jubilada pero el chico que le acompañava sigue aun trabajando en el BBVA.
Yo cuando me dijeron que los avaladores dejarian de serlo a los dos años se lo repeti, SEGURO?¿? NO VAYA SER QUE DESPUES TENGAMOS PROBLEMAS.... y me conteStaron SEÑOR JAVIER PUEDE ESTAR TRANQUILO... y a sido todo mentira,puedo denunciar los echos a la nueva directora del banco y decir que este hombre estaba el dia de la firma??

gracias amigos espero que me puedan ayudar

Re: Problema con la hipoteca

hola Javi, lo primero de todo creo que habría que mirar lo que está firmado, o sea, tu escritura del notario. A ver que es lo que está escrito realmente acerca de los avalistas. A partir de ahí es cuando te puedes plantear yo creo otras acciones (si están haciendo lo que les da la gana, se podría denunciar, o si está escrita otra cosa, ver como se puede subsanar).

Lo de denunciar lo que se ha dicho o no, seguramente habrá foreros con experiencia en este tema que te puedan aconsejar, en principio imagino que es como cualquier cosa que se denuncia que se ha dicho de palabra, dependerá de testigos, el valor que le pueda dar un juez a los distintos testimonios, etc. Pero eso aun en el mejor de los casos es tiempo y dinero, a ver primero que hay firmado, y sobre eso se estudia qué se puede hacer.

Re: Problema con la hipoteca

¿Si te hubieran dicho que los avalistas no iban a salir fuera y que eran lentejas hubieras firmado o no?

¿Y si no hubieras firmado que habrías hecho?

Como curiosidad