Problema alquiler piso
Hola buenas !!
El problema que tengo esq estoy en un piso de alquiler y me quisiera marchar y en el contrato me pone:
Concluido el periodo contractual pactado, el contrato de prorrogara por la tácita, por periodos de 12 meses, mientras una de las partes no notifique a la otra, en el plazo de 30 dias antes de la fecha de su vencimiento del mismo o de alguna de sus eventuales prorrogas, su deseo de darlo por terminado. En cualquier caso, si el arrendatario quisiera desistir del cumplimiento total del contrato deberá preavisar al arrendador con una antelacion minima de 2 meses.
En el piso estoy desde finales de junio 2011, y claro ya me dijo el propietario que tengo que avisarlo con 2 meses antes...el problema que estoy viendo pisos y si veo alguno que me interesa el propietario no me lo va a guardar 2 meses.
Por eso quisiera saber si es legal el tener que avisarle con 2 meses antes?? esq estoy por no pagarle el ultimo mes ya que la tiene como fianza y asi no pierdo dinero.
Que deberia hacer, esq ademas con el propiertario digamos que no me llevo muy bien..