Después de la Extinción de Condominio... Agradezco respuestas.
Hola a todos y gracias por su ayuda, seré breve.
Tenía un piso con mi exmujer e hicimos una extinción de condominio por supuesto por notaria, además de figurar en el convenio regulador. Hace 5 años.
El piso está ahora a mi nombre y con mis escrituras, tan sólo pedir una nota simple y aparece todo correcto.
Sin embargo en la hipoteca seguimos los dos. Tengo poco contacto pero nos llevamos bien, está pendiente ir al banco y ver que se puede hacer. Ella se fue a otro sitio a trabajar.
Por supuesto yo sigo pagando todas los recibos religiosamente, es más, he adelantado al capital alguna vez.
Creo que su situación es delicada y confiada. Si yo no pago, le reclamarán a ella y por otra parte figura con un crédito.
Sin embargo un familiar me dice que ella o sus herederos podrían reclamarme la mitad que se paga sobre la hipoteca, luego figura en el contrato y al 50% por ejemplo en el borrador de Hacienda.
¿que opinión os merece? todo se paga desde mi cuenta bancaria y mis ingresos, ¿podría decir yo te lo daba en mano todos los meses la mitad y ahora me dice devuelvemelo?, es como ser tonto todos los meses durante muchos años.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.