Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Y esto que en la uh3 no teneis las ayudas, a si me gusta isju12 con ganas y moral, a nosotros no es lo que mas nos guste pero ahora mismo es lo que mejor nos va.
Y esto que en la uh3 no teneis las ayudas, a si me gusta isju12 con ganas y moral, a nosotros no es lo que mas nos guste pero ahora mismo es lo que mejor nos va.
Hola Sarukan,
lo de las ayudas tb es relativo.
en regesa me dijeron que si vendes el piso antes de 10 años ( o 15 tienes que devolver la ayuda integramente. A partir de 10/15 años ya no..
o sea que es mejor no vender antes de estos años...
...
isju12
Nosotros no pensamos en venderlo,ademas despues quedara para nuestras 2 hijas.
Isju12 muchas gracias por compartir la información.
Isju, gracias por toda la información!!!! Nada de rollo,... yo por educada escribo mails para no molestar y al final no me contestan :-{....
Nosotros solo hemos mirado en Leroy Merlin... pero sería guay juntarnos varios a ver si en algún sitio nos pueden hacer precio especial (creo que lo mejor será buscar por el barrio...)
yo me apunto.
Isju12 supongo que los de la uh-5 tenemos el mismo problema con el permiso del ayuntamiento de la luz osea que se demora un mes y diez dias mas ......... Esto ya me esta empezando a cansar si la cosa no se arregla estos pisos nos van a costar muy caros ya que tendremos que ir po la via judicial