Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Si lo del café fijo... la semana que viene, después del puente organizamos... Gracias por la invitación!
Si lo del café fijo... la semana que viene, después del puente organizamos... Gracias por la invitación!
Tic tac..tic tac seguimos esperando.....ahora que tengo el catálogo nuevo del IKEA no puedo comprar na de na!!! Regesa me dijo ayer que pra principios de octubre el banco para mediados de Septiembre ..... estoy mareada ya!!!
Por cierto el extractor de la cocina es bastante flojito no?, freiré una gamba y olerá el piso dos semanas!!!
Tic tac..tic tac seguimos esperando.....ahora que tengo el catálogo nuevo del IKEA no puedo comprar na de na!!! Regesa me dijo ayer que pra principios de octubre el banco para mediados de Septiembre ..... estoy mareada ya!!!
Por cierto el extractor de la cocina es bastante flojito no?, freiré una gamba y olerá el piso dos semanas!!! Alguien de la UH5 tiene intencion de alquilar trasteros???
El banc m'ha dit avui que la signatura serà previsiblement cap a finals de mes. A veure si és veritat...Per cert, una pregunta: algú sap si a l'edifici hi ha antena per a TV via satèl•lit?
Hola!!
Compte amb lo de es pot retornar aban s d‘x temps pq el contracte el q diu es q reggesa. tindra prioritat en kdarse el pis xo no l‘obligacio.. vaig consultaro amb serveis juridics de regesa i efectivament axi es... Salut!!
Hoy ya funcionaba el mando de la puerta drl parkinng.. yuhu
Atencíón UH3.
Parece que ya hay un listado para firmar la escritura.
Si no pasa nada, nosotros firmamos el día 27 de septiembre.
Ahora si.
Enhorabuena!! Como lo sabeis? Os han llamado? Habeis llamado? Han enviado carta?