Ja,ja, andreuenca veo que me has cambiado el sexo.
gracias de nuevo por contestar.
Es que no se me da bien el cuento, y estoy bastante disgustado con ellos. creo que ya expliqué que primero me pusieron como reserva de Casernes, al comentar poco interes y interes en Roc Boronat, y en edir cambio a solo de propiedad, me dijeron (de palabra) que tenia preadjudicado uno en Roc Boronat, y, oh sorpresa,me enviaron una carta despues que la promotora se pondría en contacto conmigo para ver el piso preadjudicado en Casenes. Unido al cambio de reglas en cuanto a los 15 años y su obligación de comparr el piso (si yo lo se no me meto en dret de Superficie)me parece poco etico por su parte.
Y lo mejor ha sido que,en todas las entrevistas en Habitatge,me adjudicaban un piso de unos 4o metros y una sola habitación,y en todas, yo pedía si fuera posible un piso ligeramente mas grande de dos habitaciones. Su respuesta siempre:imposible, una sola persona una sola habitacion.Hoy llamo a la promotora,y lo primero practicamente que me dice es: quedan de dos habitaciones y si te interesan puedes elegirlo. Logicamente aluciné, y hoy al entrar en la pagina de Regesa,veo que los pisos estan puestos,con precios y planos, y de las dos promociones de Casernes,quedan solo tres pisos de una habitación y un porrón de dos habitaciones.