Qué hacer con un piso
Hola rankianos!
Mis hermanos y yo tenemos un piso debido a una herencia desde hace algunos meses. Tras una reunión acordamos poner el cartel de se vende. Pero tal y como están las cosas, y de aquí a por lo menos año y medio, la venta no será la mejor opción. Tras la falta de ideas, habeis si me podeis ayudar. El piso está sin muebles, por lo que el alquiler los descarto, porque como ya sabreis cuando se alquila y el inquilino "muda" sus muebles, luego si deja de pagar o da problemas, es muy dificil de echarlo, aunque sea tu vivienda... (sí amigos así son las leyes...), ayer mientras dormía también me plantee la posibilidad de meterlo en una inmobiliaria, pero luego pensé que no era buena idea, al contrario, tenía ahora el impedimento de que no se vendería y además el pellizco que me quitaría la inmobiliaria.
Es la primera vez que me veo en una situación así, por lo que no tengo ninguna experiencia, y puede que algunas de mis ideas esten equivocadas, espero que me podrais ayudar o rectificar en caso de error.
Saludos!!! Y gracias!