Redondeo hipoteca banesto
Hola a todos, os expongo mi caso por si alguien me puede aconsejar ...
Tengo una hipoteca en Banesto desde el 20-04-2001 con redondeo al alza de un cuarto de punto. Hará un par de meses, reclamé en la oficina que me quitaran el redondeo y me devolvieran las cantidades cobradas de más. Me contestaron que no havía ningún problema en quitar el redondeo pero que para ello debia firmar una solicitud en la que expresava mi renuncia a la devolución de las cantidades cobradas de más. Les dije que me parecía un abuso y que intentaria otro camino.
Tal como leí en algún otro hilo, el 15 de octubre pasado llevé a la oficina central de Banesto en Mataró (Barcelona) dos copias de la carta tipo de Ausbanc, una dirigida al director de la oficina y otra al defensor del cliente de la entidad. Me quedé con mis copias selladas.
No he recibido contestación por escrito, pero hoy recibí una llamada telefónica de un trabajador del banco que me informaba que mi petición había sido desestimada, que en los próximos días recibiría la carta explicándolo y me volvía a "ofrecer" firmar la renuncia a lo cobrado de más para poder acojerme a la supresión del redondeo.
¿Que hariais ahora?
¿Denunciarlos al Banco de España?
¿Creeis que es denunciable además el "chantaje" ... si no firmas no te lo quitamos?
Saludos y gracias por adelantado.