Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.
Estoy interesado en una vivienda de las que Solvia (Banco Sabadell) ha rebajado hasta el 25%, para mi caso el 20% de descuento, ya que necesito un 80% de financiación, pero me parece que las condiciones de la hipoteca son algo malas, a ver qué opináis. Las condiciones son:
-Fijo 4% (primer año).
-Euribot + 2% (resto de años).
-0,5% apertura.
-Amortización parcial puede negociarse a 0%.
-Suelo y techo, me olvide de preguntar, ya con el 2% me asuste. Estimo que no serán bajos, el lunes los pregunto.
-Además de contratar los productos típicos (seguro vida, seguro protección de pago, seguro hogar, nomina).
Según mi entender, las condiciones me parecen malas para estar hablando de una vivienda del banco. Tengo informaciones del verano, que el Sabadell para viviendas de solvia, tenían un 2,3% (primer año) y Euribot+0,6% (resto de años). Da la sensación de que la promoción consiste en introducir descuentos del 15%, 20%, 25%, a consta de encarecer las hipotecas, ya que un Euribot + 2%, me parece algo alto. No sé si alguien le pasa lo mismo, o tiene mejores condiciones de hipoteca para viviendas afectadas con los descuentos del 25%. Agradecería comentarios y personan en la misma situación.
Saludos. Muchas gracias.