Acceder

¿Y si no existiesen las princesas?

3 respuestas

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/02/22/paralizan-el-desahucio-que-la-princesa-letizia-trato-de-evitar-115516/
¿Cómo es posible que unos abuelos puedan llegar a ser tan desalmados como para echar a la calle a sus nietos menores de edad?
¿Se les ha enladrillado el corazón y el cerebro?
Años y años de luchas y reivindicaciones de tantísimos abuel@s para que la ley recogiese el derecho a mantener vinculos familiares y visitas con los nietos - que solo se logró recientemente con la Ley 42/2003, de 21 de noviembre -y van estos, supongo que por negarse a aceptar que su queridísimo hijo es un maltratador, y se cargan toda legitimidad.
Se cargan el espíritu del título IV del Código Civil (la obligación de prestar alimentos dentro de la familia), y puede que sean solventes en cuanto a lo económico, pero demuestran ser muy miserables en lo referente a la humanidad.
Y el juez que ha juzgado... sin comentarios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: ¿Y si no existiesen las princesas?

No seas iluso, cuando la echen a la calle y no tenga un techo donde estar, pedirán la custodia de los niños, sin casa y recursos ella para darle una protección total, alimentación, educación, etc etc no tardarían mucho en que cual quier juez le den las custodia de los niños, yo pienso que esa es la idea.

Desde aquí afuera lo que se ve es criminal lo que están haciendo, con esta familia paramental pero habría que escuchar la otra versión, si nos aclara algo más..

No seas iluso, cuando la echen a la calle y no tenga un techo donde estar, pedirán la custodia de los niños, sin casa y recursos ella para darle una protección total, alimentación, educación, etc etc no tardarían mucho en que cualquier juez le den las custodia de los niños, yo pienso que esa es la idea.

Desde aquí afuera lo que se ve es criminal lo que están haciendo, con esta familia paramental pero habría que escuchar la otra versión, si nos aclara algo más..

El sensacionalismo con el que escriben los periodistas sobre el tema "desahucios" cada vez es mas vomitivo. Si, segun la noticia parece que los abuelos estan haciendo algo "criminal", pero no sabemos lo que dice la otra parte, y a saber que rencillas tiene la familia. El hecho es que al parecer esta mujer no es propietaria de la vivienda, asi que poco tiene que rascar.