Pendiente de una dacion en pago
Buenas tardes acabo de leer tu mensaje y la verdad que me parece muy esperanzador
Yo estoy casada y con un hijo de tres años, por parte de mi marido los ingresos son dr 1300 e xo claro cuando se los pagan xk en este mes pasado de febrero le pagaron la nomina del mes de diciembre. Por mi parte solicite a mi empresa una excdencia xa poderme venir con mi marido y mi hijo a alicante (donde estsmos actualmente) ya que de todas formas me pagaban 120 e al mes y 80 iban destinados a transporte.
A dia de hoy tengo una hipoteca basura en jaen ya que nos tasaron el piso x 150000 e y en realidad no llega ni a 30000.
Tenemos una moratoria pagando 340 al mes y en octubre nos cumple x lo que volveremos a pagsr 700 e.
Mi banco me ha propuesto ya que no podemos hacer frente al pago una dacion de pago con opcion a alquiler social.
Ahora mismo estsmos en tramites xk esta mañana ya hemos ido a firmar el papeleo.
Mi consulta es ¿de cuanto tiempo se dispone xa pagar el ibi atrasado una vez se envia el papeleo?
¿cuanto tiempo tarda en aprobarse la dacion? ¿cuando es el propio banco el que te tramita la dacion es porque realmente hay posobilidades de aprobarla?
Me gustaría que alguien me contestase xa kedarme mas trankila.
gracias