A mi me ha ocurrrido exactament lo mismo, con el agravante de que, una vez presentado todo (py después de perdirme el origen de hasta el último céntimo) y de solicitada cita al notario para la firma de la compra-venta, me dicen que tienen que facturarme con IVA (una oficina), les digo que eso es imposible, que es una tercera transmisión (segón nota registral hay ya dos afectaciones para el pago de ITP), y que en cualquier caso, la operación estaría sujeta a "Inversión del Sujeto Pasivo", me dicen que lo consultarán (vaya, cómo si fuese la primera venta que hacen), se anula la fecha de compra-venta y si te he visto, no me acuerdo... ninguna noticia más (oficina propidad de BMN). Cosas absolutamente incomprensibles.
Solvia, un caso parecido, les hago oferta por otro inmueble, la aceptan, me dicen que publicarán de nuevo el anuncio en su web (lo habían dado de baja) para poner el precio (?) y nunca más se supo.
Todo esto de los inmuebles de la banca es un misterio sin explicación... no parece que tengan interés en vender nada, al menos, a la gente corriente como nosotros.