Hipoteca Santander o La Caixa
Llevo varios dias dandole vueltas al tema y no me decido. Que hipoteca pensais que es mejor? Os informo de la situacion:
Hipoteca de unos 90000 eur a 30 años.
Santander me ofrece su nueva hipoteca con tipo fijo 2,95% primer año y despues euribor +1,99% con las condiciones tipicas de vinculacion q hay ahora (nominas, tarjeta, seguro de hogar)
La Caixa los 5 primeros años 3,6% fijo y despues euribor +1,35%, segun vinculacion puede bajar hasta 1,05% si contrato el seguro de vida y de hogar y una pension con ellos.
El tema es que los 5 primeros años me sale mejor con Santander pero a 30 años es mejor la caixa.
Como creeis que evolucionaran los tipos de interes en los proximos 5 años? Los diferenciales bajaran, subiran o se mantendran?
En el caso de que contrate con Santander, si de aqui a 5 años bajan los diferenciales y se situan en torno a ese +1,35% que me da la caixa podria intentar un cambio de acreedor o renegociar el tipo de interes y me habria ahorrado un buen dinero. Si los diferenciales se mantienen o suben, entonces seria mejor haber contratado con La caixa.
Como lo veis?