Duda vivienda vacacional.
Buenas tardes,
tengo una duda que pensé que tenía bastante clara pero he visto un par de ofertas que me está haciendo darle vueltas a la cabeza más de la cuenta esta tarde...
Suelo veranear los dos meses de verano en una zona por 3000€ (Julio y Agosto).
Hasta ahora no me había planteado comprar vivienda porque no creía que fuera rentable. Ojo que en caso de tenerla en propiedad no sería simplemente en plan vacacional ya que la playa la tengo a escasos 15 kms y la disfrutaría bastante fines de semana al año, puentes, semana santa y demás... ahora mismo solo vamos en verano lógicamente.
El problema es que he visto un anuncio de un piso pequeñito en la zona donde suelo ir que se vende a 36000€, eso si es pequeño y por ahora me vale pero mucho me temo que cuando mis hijos crecieran se iba a quedar corto (aun queda mucho para eso).
Pero claro, ya me queda ahí... 36000€ tengo ahorros para poder pagarlo. Ya de salida no tendría que hacer mi desembolso de 3000€ en 6/7 años ese desembolso son 21000€ pero por otro lado está comunidades, seguros, ibi, agua, luz...
Siempre he sido acérrimo defensor del alquiler y más en vivienda vacacional, pero ese precio así a tiro en la zona que me gusta...
¡Gracias por escuchar y por las respuestas!