Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenas de nuevo, pues nada hoy me han tasado espero mi futura casa, tengo esperanza en que la tasación salga favorable y me cubra el 100% , vamos a ver ... el lunes que viene creo que me dan la tasación y acto seguido la mando a ING rápido, ,me ha dicho la chica que desde que mando la tasación la cual he hecho yo por mi parte y según ella por eso tarda mas, me tardara unos 12 días hábiles en aceptarme toda la hipoteca en general, de ahí ya me dan fecha para firma , algúno sabéis si estos es así ? y si estos tiempos se respetan?
La verdad que a mi manera de verlo ING es de las mejores si no es la mejor hipoteca del momento con pocas vinculaciónes lo único los seguros un poco caros, a mi por ejemplo el de vida me han dicho 25,73 por una hipoteca que solicito de 165.000 Euros y tengo 32 años para si alguien se quiere hacer una idea. Alguien me informa un poco del seguro de hogar por unos 165.000 de hipoteca mas o menos cuanto puede salir ? lo pondré básico pero vamos si alguien me informa lo agradezco.