Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenas tardes;
He pasado el estudio economico y he mandado tasar con TINSA por mi cuenta.
He informado a ING que iba a tasar por mi cuenta y he recibido este mensaje;
En el momento de solicitar este servicio la tasación original no debe superar los 5 meses de antigüedad y en el momento de la firma, ésta no podrá superar los 6 meses desde que se realizó. En caso de superar los mencionados periodos, se deberá solicitar una nueva tasación que irá asociada al gasto que corresponda. Usted manifiesta ser el titular del informe de tasación aportado, y autoriza a ING para que, en su nombre, pueda solicitar, a la sociedad de tasación emisora, cualesquiera datos o aclaraciones en relación con el citado informe así como a solicitar la emisión de un nuevo informe de tasación en la que se incorpore a ING como entidad financiera tramitadora. Asimismo, usted autoriza a ING para la incorporación de los datos del informe de tasación a sus ficheros y tratarlos con la finalidad de analizar la operación solicitada, documentar dicha operación, si la misma fuese concedida, y llevar a cabo el mantenimiento, desarrollo, gestión, y control de la relación contractual que el solicitante e ING entablen con motivo de la operación concedida.
¿Aceptas este texto legal para solicitarle tu tasación a Tinsa?
Aun no he recibido la tasacion de TINSA, ¿Que hago acepto o espero haber si me salen bien la tasacion y luego se la mando a ellos?
¿Es obligatorio aceptar?, o si yo les envio la tasacion cuando la tenga, tiene la misma validez
Un saludo y haber si me podeis ayudar porque no entiendo muy bien el mensaje