Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy desesperada. Quizás aquí alguien me de la solución. Os cuento brevemente.
A primeros de febrero solicite una ampliación de hipoteca con ING, y tras tener la solicitud aprobada, procedí a mandar toda la documentación que me solicitaban.
El día 3 de marzo me solicitaron una documentacion adicional, la cual mandé al correo que me dijeron (documentació[email protected]) siguiendo los consejos de un gestor, que me comentó que era el camino más rápido.
Desde el día 6 de marzo tienen toda la docuemtnación solicitada (estamos a 20 de marzo) y mi estudio sigue parado y aparece como documentación incompleta en la web.
Llamo todos los días, y siempre recibo la misma respuesta ..."vamos a poner una incidencia y marcamos su expediente como urgente...", pero nada, todo sigue igual.
He ido a las oficinas de Majadahonda, respuesta : ellos no pueden hacer nada... he puesto una incidencia en el teléfono que facilitan para ello y una queja a través de atención al cliente, pero no ha servido de nada, eso si, me han mandado un correo diciendome que la incidencia está resuelta...pero si todo sigue igual¡¡¡ y cada vez que llamo hablo con un gestor distinto, que me cuenta la misma historia y me dice que ellos no pueden hacer más... Es como darse contra una pared constantemente...
A alguien le ha pasado lo mismo? Me parece vergonzoso...me dieron un plazo de 48h-72 horas para revisar la documentación y ya han transcurrido 16 días...
Un saludo