Me venden una casa sin acabar, ¿debo comprar?
Hola, me venden una casa en Martorell, el precio 110.000 euros, sin acabar, arrasaron con ella, le quietaron todo y cuando digo todo es todo, dejaron, la fachada, bueno el cuadrado completo, son 60m2 por planta, siendo dos plantas y un parking, la lata que es una casa comunitaria de casas pareadas, el banco se hace responsable de todas menos de dos, una de ellas es la que podría comprar....debo saber como averiguar si esta casa tiene cargas, si no las tiene que debo hacer, donde ir, si es posible terminar la obra, como y donde puedo ir?, en teoría el vendedor dice que la obra se termina con unos 40o50 mil euros....no se si es real...le falta la fontanería y la electricidad (instalación) ya que fue casa ocupa y mas encima le quitaron los lavabos y los cables interiores, en plan gitano...por favor si hay un arquitecto o profesional que me oriente adecuadamente dígamelo, y todo esto contra reloj.......ser o no ser ese es el dilema. P.D...seria compra sin hipoteca.
Según el vendedor esas dos casas se quedaron el sueño del terreno y el constructor que no pudo acabarlas....donde se sabe todo esto?