OK, trataré de ser más respetuoso si tú tratas de entender lo que he afirmo antes de criticarme con respuestas sin sentido. Te lo repito, no he hablado para nada de las custodias, ni las he comparado con Hitler. Lo que sí he comparado es el sistema penal sacado de la LIVG del gobierno de ZP. He dicho, literalmente, "existe un esquema legal que contraviene el principio constitucional de igualdad, el de la presunción de inocencia y que deja el derecho a la tutela judicial efectiva en papel mojado [...] En España se ha instaurado un sistema de justicia de autor. La última vez que sucedió esto en Europa fue cuando acciones cometidas por alemanes no eran punibles, pero si las cometían judios eran penadas severamente. Podemos estar muy orgullosos."
Eso es lo único que he comparado con la Alemania nazi, y tú me has salido con historias de asistencia y custodias que NADA tienen que ver con el código penal. Te repito, si afirmas que no tengo razón búscame un articulo de un código penal europeo donde se vulnere el principio de igualdad ante la ley o el de presunción de inocencia, como ocurre ahora en España.
La discriminaión positiva para luchar contra los techos de cristal la puedo aceptar, porque es cierto que existen inercias sociales a superar. En cualquier caso, cuando realmente se habla de igualdad, también se acepta que esos mismos principios de discriminación positiva se apliquen al revér en áreas donde hay una clara sobre-representación femenian. Esto ha ocurrido en algunas comunidades, en plazas para enfermería creo recordar, y los primeros que salieron a protestar fueron colectivos supuestamente pro-igualdad.
Lo que no puedo tolerar es que ante un delito seamos distintos ante la ley, así de sencillo, es todo lo que he defendido y sigo defendiendo. Y sigo afirmando que la última vez que pasó eso en Europa fue de manos de Hitler, tienes a tu alcance las bibliotecas y los libros de historia para confirmarlo.
Un saludo
T.