Error notarial en escritura extincion condominio
Hola, hace poco fui a firmar con mi ex una escritura por extinción de condominio siendo una de las clausulas que ella debería retirar sus enseres en un tiempo determinado. Yo vivo en el piso por el cual he pagado a ella un paston para que no conste en él. El notario nos leyó la escritura y no me percaté de un error. Resulta que pone que ella tiene dos meses para abandonar mi piso y recoger sus enseres. Me entere cuando fui a preguntarle al notario porque no me entregó los duplicados de las llaves cuando pagué. No se quien redacta la escritura, supongo que el oficial y la pifia esta ahí, además tengo copia de lo que pedí que se pusiera y en ningún momento dije que ella vivía aquí. Claro, ahora tienen que rectificarlo y al oficial le sabra mal explicarle al notario la pifia. Por lo pronto no se quiere poner al teléfono. Hoy he vuelto a llamar y le ha dicho a la administrativa que le envie un correo. Supongo que no sabe que el art. 153 del reglamento de notarios faculta al notario para hacer correciones ante pifias como esta. Teneis algún caso similar? Estoy esperando que me llamen para recoger las copias simples e ir a pagar los impuestos. Gracias